Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Accidente en Ruta 32 y acceso a estación de servicio

16 Jun 2017 - Ocurrió el martes 13 por la tarde.

El Parte de prensa de la Estación de Policía Comunal de Salto informó que \\\"el martes 13 de junio, siendo la 19.50, se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico de un vecino de esta localidad, de que en intersección de Ruta 32 y acceso a estación de servicio Shell, habría ocurrido un accidente de tránsito entre 2 motocicletas y ambos conductores resultarían lesionados.

Presente personal policial de la Comisaria en el lugar mencionado, constató efectivamente que una motocicleta marca HONDA modelo XR 125cc, color roja y negra, que circulaba por calle de acceso y salida de playa de Estación de servicio Shell, en circunstancias que se tratan de establecer colisionó con motocicleta marca GUERRERO modelo TRIPP de 110cc, de color gris, que circulaba por Ruta 32.

Ambos conductores fueron trasladados por ambulancia al hospital local. Estableciéndose luego que ambos presentaban heridas de carácter LEVES. Se efectúa la correspondiente extracción sanguínea de ambos conductores para una futura pericia de alcoholemia y se secuestra ambos rodados, los cuales son trasladado a la sede de esta Dependencia Policial. Se inician actuaciones judiciales caratuladas LESIONES LEVES CULPOSAS con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 a/c Dr. Pedro Illanes Dpto. Judicial Mercedes\\\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias