Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Política

Comenzó la limpieza del río Salto

18 Jun 2017 - Comunicado de la Municipalidad de Salto.

\"Ricardo Alessandro informó en la mañana del jueves 15 que comenzaron días atrás los trabajos de limpieza del Río Salto. Los cuáles se estarán desarrollando en la totalidad del partido (incluyendo zona rural límite con Pdo. De Arrecifes).

Por eso mismo mantuvo una reunión con los inspectores de la obra, quienes pertenecen a la Dirección de Hidráulica Provincial. También estuvieron presentes un grupo de vecinos ribereños.

En éste sentido estimaron que la finalización de las tareas tendrá lugar en alrededor de 150 días. La obra contempla además de la limpieza de ambas márgenes del Río, la ampliación de su cauce y el rectificado del curso.

Cuatro retroexcavadoras, es el total de máquinas que se encuentran trabajando desde el arroyo “El Tacho” hasta el puente ubicado en la Ruta Provincial Nº 32.

Asimismo, el Jefe Comunal expresó que hay 8 empresas trabajando no sólo en nuestro Partido, sino también en las diferentes ciudades que integran la Cuenca del Río Arrecifes.

Éstas obras permitirán minimizar las consecuencias de la crecida del Río, ya que las aguas lograrán un rápido escurrimiento. Así enfatizaban técnicos presentes de la Dirección de Hidraúlica\" (Comunicado de la Municipalidad de Salto).

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias