Salto y Vos
www.saltoyvos.com
domingo 20 de agosto de 2017
Policiales

Accidentes en Ruta 31 y Costanera

28 jun - Información policial.

Accidente en Costanera
Accidente en Costanera
Accidente en Costanera
Accidente en Costanera
Accidente en ruta 31
Accidente en ruta 31
Accidente en Costanera
Accidente en Costanera

El Parte de la Estcación de Policía Comunal de Salto (con fecha 25 de junio) informó sobre dos accidentes:

- En horas de la tarde del domingo 25, en circunstancias en que un Ford Falcón blanco conducido por un vecino de Salto de 46 años, acompañado por un joven de 21, mientras circulaba por ruta 31 proveniente de Berdier, embiste a un Volkswagen Trend rojo ocupado por cuatro personas de General Rodriguez (BA) que estaban pasando el fin de semana en esta ciudad, quienes en ese momento circulaban por la rotonda de las banderas e intentaba cruzar la ruta para tomar Avenida Antártida. El conductor es un sujeto de 37 años que estaba acompañado por su madre de 64 años y sus hijos de 10 y 14 años.

Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes sufren traumatismos de menor gravedad, siendo conducidos al hospital de Salto. El conductor del Trend tiene fisura de costillas y comprometido un pulmón. Las lesiones son graves. Se instruyen actuaciones judiciales por Lesiones Culposas con intervención de la Fiscalía 6 de Mercedes.

- También en horas de la tarde, mientras se estaba llevando a cabo el encuentro de fútbol en el estadio de Sport entre el equipo local y Compañía, se nos informa que se había producido un accidente en inmediaciones de la cancha, exactamente en Bv De Paola y Dr. Pirovano. Se envía personal policial al lugar y se determina que minutos antes, en circunstancias que un auto Renault Clio conducido por una mujer de 30 años de esta ciudad salía del predio lindante al rio y pretende tomar el Boullevard, es embestido por una moto que circulaba por dicha arteria en sentido al Balneario, vehículo que era conducido por una joven vecina de esta ciudad.
La conductora de la moto sufre contusiones menores y por lo tanto ambas partes acuerdan el arreglo de los vehículos sin intervención judicial.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias