Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Accidente y robo con aprehensión del imputado

28 Jun 2017 - Parte policial.

Accidente

Fecha, 17:00 hs. Se recibe llamado telefónico al abonado 101, donde ponen en conocimiento de accidente de tránsito entre automóvil y motocicleta. Presente personal en el lugar constata veracidad del llamado, donde automóvil marca Ford, modelo Fiesta, conducido por una vecina de esta ciudad mayor de edad, quien circulaba por calle Piedras, impacta con motocicleta, tipo 110, de color negra, conducida por una persona menor de edad. Conductora de motocicleta resulta sin lesiones. Intervención índole civil. Se procede al secuestro de la motocicleta por parte del personal de tránsito urbano por negligencia. (Parte de la Estación de Policía Comunal de Salto 26/06/17)

Robo agravado por escalamiento y aprehensión del imputado

Se recibe una denuncia a un vecino del barrio Retiro, quien manifestó que mientras estuvo ausente de su casa, delincuentes le rompen una ventana e ingresan para robarle herramientas y una cantidad cercana a los 50 kilos de chorizos secos de fabricación casera. En la madrugada de hoy, y mientras se realizaba un operativo de identificación en calle Uruguay y Gutierrez Paz, se logra la aprehensión de un sujeto mayor de edad con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y contravenciones por desorden en la vía publica. Este sujeto tenía en su poder 3 de los salamines robados. Minutos mas tarde, se logra recuperar en su domicilio la totalidad de las herramientas y los salamines robados, los cuales ascendían a una cantidad de 115.
Se mantiene consulta con la Fiscalía en turno de Mercedes quienes disponen la aprehensión del imputado por el delito de Robo Agravado por Escalamiento y permanece alojado a disposición de la UFI 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui. (Parte de la Estación de Policía Comunal de Salto 27/06/17)

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias