Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Comunidad

Remodelación y mejoras en la atención del Banco Provincia

12 Jul 2017 - Visita de la Gerente Regional de la entidad.

En el Despacho del Intendente Municipal Ricardo Alessandro, se hizo presente Adriana Salusso, Jefa de la Unidad Regional Junín del Banco de la Provincia de Buenos Aires. De ésta manera, junto al Jefe Comunal y a los concejales Ariel Mendoza, Marian Caporossi y Daniel Arimay brindó una rueda de prensa informando novedades con respecto a nuestra sucursal.

La gacetilla enviada desdeel Municipio de Salto, informa: \"Como prioridad, se refirió a la aprobación del presupuesto para la remodelación integral de la sucursal Salto, con una inversión estimada en 20 millones de pesos. También agregó que la obra comenzará en febrero de 2018 y se extenderá aproximadamente 8 meses, durante los cuales la sede bancaria permanecerá abierta.

El proyecto de obras estipula la creación de un lobby para 6 cajeros automáticos, un puesto de orientación al público, 8 puestos de atención comercial, 6 ventanillas de caja, baño para personas con discapacidades y diversas mejoras en su accesibilidad.

A su vez, ante las sugerencias y las preguntas dirigidas hacia Salusso, de parte de la prensa local, sobre la atención al público y a la parte operativa de la sucursal, la Jefa de la Unidad Regional enfatizó en el compromiso por parte de las autoridades para mejorar el servicio correspondiente. En éste sentido expresó que al cabo de 15 días se hará presente con respuestas favorables ante una problemática que afecta a gran parte de la población de Salto\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias