Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 16 de Abril de 2024
Policiales

Informe policial

17 Jul 2017 - Conferencia sobre hecho ocurrido el viernes y parte de accidentes durante el fin de semana.

El viernes por la noche en la Comisaría de Salto el Jefe Departamental Ruben Rojo y el Comisario Miguel Paolini brindaron una conferencia de prensa sobre un hecho ocurrido en la dependencia ese día en horas de la tarde.

Rojo, señaló que se está \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"instruyendo una causa por suicidio\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" y que \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"se estan tomando los recaudos para establecer los motivos por los cuales el detenido tomó esta decisión\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\". Luego, tomó la palabra Paolini. Escuchá la conferencia en el audio.

Por otro lado, durante el fin de semana ocurrieron varios accidentes:

- El sábado 15 a las 2.30 horas, en calle Mitre y 9 de Julio colisionaron un automóvil Volkswagen Gol color rojo, conducido por una femenina mayor de edad, residente en esta ciudad y una motocicleta Guerrero Trip Blanca, conducida por un masculino de 19 años, también residente de esta ciudad.

A raíz de ello el conductor de la motocicleta es trasladado al Hospital zonal en forma preventiva, ya que no sufrió lesiones, siendo dado de alta minutos después.

- El sábado, a las 00.00, en calle Viamonte y Rondeau, automóvil Renault 12 color blanco, conducido por un masculino de 30 años, residente en esta ciudad, colisiona varios rodados que se hallaban estacionados sobre calle Viamonte.

El conductor del rodado no sufrió lesiones, pero en virtud de hallarse en aparente estado de ebriedad fue trasladado al Hospital zonal a fines de recibir asistencia. Debido a que el mismo carecía de documentación del rodado, personal de Transito y Control Urbano de la Municipalidad procedió a la retención preventivo del automóvil. Se labraron actuaciones e infracción por conducir en ese estado. El auto fue secuestrado.

- El domingo 16 las 15:30 hs., por causas que se tratan de establecer, en calle Buenos Aires y Olavarría colisionaron un automóvil Renault Fuego, conducido por un masculino de 31 años, residente en esta ciudad y motocicleta Benelli TNT 300 CC, conducida por un masculino de 19 años, acompañado por otro masculino de 20 años, ambos oriundos de esta ciudad.

A raíz del accidente ambos ocupantes de la motocicleta resultan lesionados, motivo por el cual son trasladados al Hospital zonal, a fines recibir asistencia. Se inician actuaciones judiciales “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. Y J. N° 3, Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias