Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

El domingo se realiza la competencia "Rural Bike"

20 Jul 2017 - Se espera un considerado número de participantes.

La Subcomisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes estarán desarrollando en Salto, el próximo domingo 23 de Julio, una prueba de la modalidad “Rural Bike”.

La actividad tendrá lugar a partir de las 8:30 horas de la fecha mencionada, donde los participantes se concentrarán en el Balneario Municipal, para luego efectuar la competencia en Colonia “El Rincón”.

El Presidente de la Comisión de Ciclismo, Claudio Rodríguez, informó días atrás que el evento contará con diferentes categorías según la edad, destacándose una “Categoría Local”.

Por su parte el Director de Deportes, Héctor Vera, resaltó que a poco tiempo de realizarse la competencia han recibido varios llamados de interesados en participar, no sólo de Salto, sino de otras provincias como Córdoba y Santa Fe. Así lo afirmó el Director del área, quién además agregó que para mayor información se pueden acercar a la Dirección de Deportes en Av. Hipólito Yrigoyen y San Luís o través de la página de facebook \"Ciclismo Salto 2017\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias