Salto y Vos
www.saltoyvos.com
domingo 20 de agosto de 2017
Policiales

Informe policial

1 ago - Hechos ocurridos del 26 al 30 de julio.

Parte de la Estación de Policía Comunal de Salto:

- El 26 de julio siendo las 00:30 hs., denuncio un ciudadano, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien resulta ser propietario de una camioneta marca Ford, F100, color celeste, dejando estacionada en la vereda de Dardo Lafalce al 100 y en la fecha siendo las 00:00 hs. es anoticiado por una vecina que la camioneta se estaba incendiando constatando que se hallaba en llamas en la parte de asientos. El incendio fue sofocado por los bomberos de nuestra ciudad. Solicitada la presencia de peritos de Bomberos de Policía Pergamino. Se trata de establecer los causales del incendio mediante el análisis de las cámaras que se hallan alrededor de dicho lugar. Se solicitó a los peritos Bomberos de Pergamino realicen su labor sobre el rodado. Se labran actuaciones judiciales caratuladas INCENDIO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Mercedes.

- El día viernes 28 del actual mes siendo las 20:30 hs. se toma conocimiento por parte personal de tránsito que en calle Avellaneda y Buenos Aires en operativo de rutina, un masculino menor de edad ante la identificación del rodado intenta darse a la fuga impactando, con el motovehículo al inspector de tránsito que lo intenta parar, lográndolo al momento de quitarle la llave del rodado. Mientras transcurría la identificación y en descuido del Inspector de tránsito, el menor le sustrae de bolsillo de pantalón aparato de telefonía celular y se da a la fuga a píe del lugar. Personal policial logra la aprehensión en la calle Ramón Franco entre las calles Buenos Aires y 25 de Mayo, secuestrando en poder del mismo (01)un aparato de telefonía celular propiedad del Inspector de Tránsito, procediendo al traslado del menor. El rodado en el que se trasladaba el menor fue retenido en el operativo de tránsito. A raíz de impacto con motovehículo victima presenta excoriación en pierna izquierda debajo de la rodilla. Mantenida compulsa telefónica con fiscalía N° 8 dispuso se labren actuaciones LESIONES LEVES- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- HURTO. Se haga entrega menor a progenitor, se recepcione declaración testimonial víctima, se de intervención al Servicio Local, se soliciten cámaras de seguridad existentes y se notifique causante formación causa.

- El 28 del corriente, siendo las 18:50 hs., en circunstancias que el personal de la Estación de Policía se hallaba recorriendo jurisdicción, procedió interceptación de dos ciudadanos, mayores de edad, y domiciliados en este medio, en arteria Latrubesse entre Adolfo Alsina y España, tras ser identificados y palpados sobre sus prendas se han incautado en su poder un envoltorio de nylon blanco conteniendo sustancia compactada simil a marihuana, una pipa y papelillo para armado casero de cigarrillos, siendo causantes y elementos incautados trasladados a sede policial. Interiorizado pormenores Instructor judicial en Turno de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes avaló lo actuado y dispuso: se labren actuaciones bajo la carátula TENENCIA PARA CONSUMO, y para con causantes Notificación Formación Causa, Artículo 60 del C.P.P., demás recaudos legales, libertad bajo formalidades Art. 161.-

- El día 30 del actual, siendo las 14:00 hs. denuncio un vecino mayor de edad, con domicilio en este medio que el sábado siendo las 14:41 hs. recibió llamado telefónico a su teléfono celular con mensajes amenazantes, siendo identificado el interlocutor y para con quien se cumplimentan con los recaudos legales. Se inician actuaciones caratuladas AMENAZAS, con intervención de la UFI 5 de Mercedes.

- El domingo 30 del corriente denunció un ciudadano mayor de edad, y con domicilio en este medio, quien es propietario de una quinta situada en calle Julio Cortazar y Tristán Lobos, lugar que se ausento el 27 y en la fecha a las 10:00 hs. regreso, constatando que autores ignorados tras romper ventana de vidrio ingresaron y sustrajeron una moto guadaña, una motosierra, una cortadora de césped, herramientas de mano, un taladro y una garrafa. Se labran actuaciones ROBO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias