Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Recuperan camioneta hurtada

05 Ago 2017 - Parte policial.

La Estación de Policía de Salto informó:

El 3 de agosto siendo las 11:35 se recibe comunicación radial a través de un llamado al 911 dando cuenta que en calle Olavarría, entre Av. Mitre y Belgrano, le habían robado una camioneta Ford Ranger, color azul metalizada, a una vecina de este medio que se hallaba en un comercio cercano, tras dejar estacionada la camioneta sin trabar las puertas y con las llaves de encendido colocadas.

Como consecuencia el personal policial se constituye de inmediato, recaba información y se comienza a realizar una exhaustiva búsqueda del rodado sustraído como así también de personas y/o vehículos que pudieran actuan como cómplices, por lo cual se irradia a Radioestación Pergamino para que se comunique la situación a todas las comisarías aledañas.

También se comisiona a personal de este elemento para que juntamente con el personal destacado de la Dirección de Monitoreo Municipal comiencen a efectuar una búsqueda en el historial del sistema, determinándose que el hecho se produjo con la colaboración y participación de un automóvil DUNA color gris.

En forma simultánea a este suceso, el propietario de la camioneta la avista por Ruta 32 en dirección a Pergamino, focalizando la búsqueda hacia dicha ciudad, como así se logra determinar posteriormente que el rodado Fiat Duna salió de la ciudad por Ruta 31 en dirección a Rojas.

Momentos después y en búsqueda de la camioneta varias dependencias de la jurisdicción como ser: Personal de la Jefatura Comunal Salto; el personal de la DDI Mercedes con asiento en Salto se dirigen hacia Pergamino, en tanto ya distintas dependencias policiales de Pergamino al mando del Jefe Departamental, logran ver a la camioneta que estaba siendo abandonada por un NN. Masculino en el B. José Hernández de Pergamino, quien logra darse a la fuga y se logra recuperar la camioneta con todas las pertenencias.

También teniendo en cuenta la información que se poseía respecto a los malvivientes (automóvil y vestimentas de los mismos) casi en forma simultánea en inmediaciones de este hallazgo, se logra interceptar el automóvil marca Fiat Duna con el conductor quien es aprehendido, siendo un sujeto oriundo de la mencionada localidad. Ante esta situación planteada se da intervención a la UFI 6 de Mercedes quienes avalan todo el procedimiento, disponiendo que se instruyan actuaciones caratuladas HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA- HALLAZGO- SECUESTRO- APREHENSIÓN y para con el aprehendido que se cumplimenten los recaudos legales y el día viernes 4 sea conducido a sede judicial para continuar con la formalidad judicial.

La camioneta fue recuperada con las pertenencias que poseía, como así se ha secuestrado el rodado con el cual han llegado a Salto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias