Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

PASO 2017: recorridas, reparto de boletas, visitas...

06 Ago 2017 - Actividades de partidos que están en campaña en Salto.

A siete días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la campaña se vuelve cada vez más intensa.

Recorridas por barrios y localidades, doblar y repartir de boletas casa por casa, son algunas de las actividades que realizaron durante los últimos días los partidos políticos que competirán en las Primarias del 13 de agosto.

El día sábado Cambiemos estuvo realizando timbreo y entregando su boleta, que encabeza Daniel Arimay, quien busca renovar su banca, en la localidad de Arroyo Dulce donde tienen su local partidario.

Quienes también estuvieron el sábado en la localidad anteriormente mencionada, fueron integrantes de la lista del Frente Justicialista por CUMPLIR, que en Salto lleva como precandidato a primer concejal a Camilo Alessandro; actual Secretario Privado del Intendente. Allí realizaron la presentación de su lista.

El CAS, boleta que tiene solo el cuerpo municipal y que lidera el actual concejal que busca renovar su banca, Carlos Pérez, en los últimos días estuvo visitando los barrios retiro, 97 y 34 viviendas, Migliaro, Villa Italia e Industrial. Y el sábado fue otro de los partidos que estuvo en Arroyo.

Por su parte, el Partido Obrero, que lleva como primer precandidato a concejal a Daniel Bonjorn, estuvo el miércoles pasado repartiendo su plataforma política en el club Defensores donde se jugaba el clásico local. Asimismo, el de agosto recibieron la visita de Leonardo Perelstein, primer candidato a diputado provincial por la Segunda Sección

El equipo de Frente 1 País de Daniel Spadone estuvo el día sábado recorriendo barrio Trocha y también en Plaza San Martín donde los vecinos podían consultar el padrón electoral. Mientras que el viernes, recorrieron Inés Indart y La Invencible. Además, el jueves pasado, Spadone estuvo en la presentación del libro \\\\\\\\\\\\\\\"Así lo hicimos\\\\\\\\\\\\\\\" de la autoría de Sergio Massa y de Diego Santillán que contó con la presencia del ex alcalde de New York Rudolph Giuliani.

En cuanto a la otra lista de Frente 1 País, que encabeza Damián Di Marco, el viernes recibió la visita y el apoyo del Presidente del Bloque de Diputados Provinciales del partido Gen / Progresista y pre candidato a Diputado Nacional, Marcelo \\\\\\\\\\\\\\\"Oso\\\\\\\\\\\\\\\" Díaz. Estuvo en el local de 1 País / Gente Progresista / Salto junto a los precandidatos de dicho espacio y brindó una conferencia de prensa. También recorrieron Inés Indart y visitaron la Sala de Atención Primaria de Salud del barrio Trocha.

Por otro lado, Unidad Ciudadana, cuyo primer precandidato a concejal es Pablo Pérez quien se desempaña actualmente como consejero escolar, además de estar entregando su boleta casa por casa, tiene prevista la visita el próximo martes del economista Santiago Fraschina.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias