Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Política

Jorgelina Acevedo: "Estoy lejos de la política de la crítica infundada"

09 Ago 2017 - Salto y Vos dialogó con la segunda precandidata a concejal por Cambiemos Salto.

En primer lugar, Acevedo dijo: \\\\\\\\\\\\\\\"Lo que más me esta gustando de haber comprometido mi participación es el el contacto con el vecino, de ahí sacamos los problemas de Salto y cómo resolverlos\\\\\\\\\\\\\\\" Y agregó, que \\\\\\\\\\\\\\\"son siempre los mismos desde hace tiempo: cloacas, afalto, seguridad...\\\\\\\\\\\\\\\"


También aclaró que \\\\\\\\\\\\\\\"son elecciones legislativas. Se eligen concejales. No vamos a tener una incidencia directa en el problerma. Vamos a presentar proyectos pero la ejecución va a depender mucho del municipio\\\\\\\\\\\\\\\".


Refiriéndose a los proyectos que lleva adelante, habló en primer lugar, de uno de \\\\\\\\\\\\\\\"adhesión al plan de hogares integral. María Eugenia Vidal desarolló un plan integral de género. Mi poryecto es ahderir a esto para lograr un refugio en Salto para las mujeres víctimas de violencia de género que está faltando. Ya desde Provincia se abrieron 25 refugios\\\\\\\\\\\\\\\".


Y continuando con ese tema, contó: \\\\\\\\\\\\\\\"Soy mediadora familiar. Hay varias áreas que estan funcionando en Salto pero lo hacen bien separadas. En conjunto tenemos algunas fallas. Algunos dicen por faltas de recursos, estos vienen de Provincia, me hago cargo de eso y voy a getsionar para que ese problema sea resuelto\\\\\\\\\\\\\\\".


El segundo proyecto, \\\\\\\\\\\\\\\"se genera con la obra hídrica y tiene que ver con el turismo en Salto que está relegado por las inundaciones. Si ahora vamos a resolver ese gran problema, podemos gestionar fondos para un circuito turístico que no tenga solo que ver con la ribera del rio sino con la recuperación de la estación Belgrano, que tenga conexión con distintos lugares gastronómicos y museos de la ciudad y que haya una guía turística\\\\\\\\\\\\\\\".


Al ser consultada por su decisión a participar, contestó: \\\\\\\\\\\\\\\"Estoy acá por mi hija, por su futuro. Quiero muchísimo a Salto. Me crié acá, me fui a estudiar, volvi y seguí mi vida acá. Sentí que tenía que participar, comprometerme\\\\\\\\\\\\\\\".


Y continuó: \\\\\\\\\\\\\\\"Yo quiero ser parte de este nuevo cambio de la política, de un cambio de ideas. Que no tenga que ver con la pelea, con la crítica infundada. Hay muhcos espacios que cuando los escuchás hablar están sólo diciendo qué hizo o que dejó de hacer otro\\\\\\\\\\\\\\\".


\\\\\\\\\\\\\\\"Nuestro espacio es evidente las obras que ha realizado en Salto. Y es evidente el compromiso que tiene con la sociedad que deja de lado la bandera del ejecutivo de turno y decide traer igual las obras. Todo generado por el espacio Cambiemos de Salto con plata de la Gobernacion. Entonces, escuchar que digan \\\\\\\\\\\\\\\"no hizo\\\\\\\\\\\\\\\", \\\\\\\\\\\\\\\" no presentó\\\\\\\\\\\\\\\". Yo les preguntaría a los bloques qué se hizo por Salto. Lo importante es que la obras están en marcha y eso es palpable\\\\\\\\\\\\\\\".


Seguido de ello, afirmó: \\\\\\\\\\\\\\\"Estoy lejos de la política de la crítica infundada. Vamos a estar dispuestos a debatir ideas. He sido víctima de un repudio por tratar un tema que desarrollo todos los dias. Pero viene de espacios que quieren desinformar al vecino\\\\\\\\\\\\\\\".


También habló del apoyo que recibe: \\\\\\\\\\\\\\\"Toda mi familia me está ayudando porque es mucho compromiso y son muchas horas de trabajo\\\\\\\\\\\\\\\".


En cuanto al grupo de trabajo, manifestó: \\\\\\\\\\\\\\\"Hemos conformado un equipo maravilloso y dispuesto a trabajar por Salto\\\\\\\\\\\\\\\" y además señaló: \\\\\\\\\\\\\\\"Mi objetivo es que la UCR tenga un representante en el HCD que hace tanto tiempo que no esta ocurriendo. Sería un orgullo. Pienso que voy a aportar ideas, trabajo y compromiso\\\\\\\\\\\\\\\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias