Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Política

Actividades y expresiones en las redes

10 Ago 2017 - A horas de que finalice la campaña para las PASO 2017…

A continuación un repaso por las actividades que realizaron los partidos polìticos en estos días, expresiones de precandidatos en las redes sociales y tambièn cierres de campañas.

1 PAÍS GENTE PROGRESISTA

El Frente 1País / Gente Progresista que lleva como precandidatos a Senadores a Sergio Massa y Margarita Stolbizer cerrará su campaña este jueves en el Club Villa Italia.

La cita será a la 20:00 hs en la institución del barrio Villa Italia ubicado en la intersección de las calles Cristobal Colon y Brasil. Hasta allí llegarán los simpatizantes, militantes y precandidatos del Frente 1País / Gente Progresista.

La lista encabezada por Di Marco hará un recorrido por todas las propuestas y proyectos presentados para hacer de Salto una ciudad inclusiva.

UNIDAD CIUDADANA

Tiene previsto el acto cierre de campaña en la noche de este jueves 10.

Porque no queremos mas aumentos, porque queremos una jubiación digna y los remedios que le corresponden a cada abuelo, porque queremos educación publica de calidad y con igualdad de oportunidades, porque siempre estuvimos del lado del pueblo, porque somos pueblo... te esperamos esta noche a las 20 hs en el sindicato de Molineros, Guardia Avanzada 32, para cenar entre compañeros y amigos” expresó Gabriela Muñoz (1º precandidata a consejera escolar).


Por otro lado, Carolina Sol Rodríguez (2º precandidata a concejal) , manifestó: “No es verdad que a nivel municipal nada se puede hacer con la crisis económica que se vive. Se trata de adonde pones el dinero del presupuesto, puede ser en una máquina para el campo o en herramientas que fomenten el consumo de comercios locales.
Hay una sola representación en Salto del Proyecto Nacional y Popular que llevó adelante Néstor y Cristina y es la #Lista2 de #UnidadCiudadana con #PabloPerezConcejal a la cabeza!
La Boleta de Cristina no se corta!!

Una de las actividades de los últimos días de este espacio tuvo que ver con la visita del economista y Precandidato a Diputado Nacional Santiago Fraschina, quien brindó una charla abierta.

SALTO SOMOS TODOS, FRENTE JUSTICIALISTA – CUMPLIR

Camilo Alessandro, (1º precandidato a concejal), manifestó en las redes: “Ya nos conoces. Acompañanos a seguir haciendo el Salto que merecemos todos”.

Por su parte, Julián Ainora (3º precandidato a concejal), posteó: “Frente Justicialista Cumplir #CamiloConcejal #RandazzoSenador”.

FRENTE 1 PAÍS

El día miércoles Daniel Spadone (1º precandidato a concejal) y su equipo recibieron en el local partidario ubicado en Av. Mitre a Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa.

Sobre la visita, Fabián Valaco (precandidato a concejal), expresó: “LA PRINCIPAL FIGURA POLÍTICA BONAERENSE QUE VISITÓ SALTO EN ESTA CAMPAÑA!!! GRACIAS MALENA Y FELICITACIONES DANIEL SPADONE!!!”

Y por otro lado, Mirta Caporrossi (2º precandidata a concejal) sobre una recorrida, publicó: “Caminando Barrio Valacco!!!! Gracias a los vecinos por recibirnos tan bien!!!! Es un barrio que va para adelante!!!! Pudimos charlar , conocer sus fortalezas y necesidades!!!!”

FIT

El 1º precandidato a concejal por el FIT Daniel Bonjorn, escribió en su Facebook: “Arroyo Dulce 08/08/2017
Por la tarde estuvimos con Hugo Trebucq en Arroyo visitando compañeros y llegando con la plataforma política y boletas a los vecinos de la localidad. Una linda jornada que nos permitió alcanzar los dos sectores urbanizados a un lado y otro de las vías del ferrocarril.
En Salto DANIEL BONJORN Precandidato a 1er. Concejal.
En la provincia Nestor Pitrola Precandidato a Senador Nacional,
Nicolas Del Caño y Romina Del Pla precandidatos a Diputados Nacionales

Y el 7 de agosto publicó: “Salto 07/08/2017 Escuela Normal Superior D. Jose de San Martín
Hace un rato y a pesar de la lluvia estuve entregando la plataforma política del Frente de Izquierda en la puerta de la Escuela. Fueron alcanzados profesores, alumnos del Instituto de Formación Docente y padres de alumnos de la Escuela Secundaria.
Vamos contra Macri y la coalición de ajustadores.
El 13 vota la alternativa política de los trabajadores , los jóvenes y las mujeres. LISTA 510. FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES.
En Salto DANIEL BONJORN. Precandidato a 1er. CONCEJAL.
En la Provincia Nicolás Del Caño, Romina Del Plá Precandidatos a Diputados Nacionales.
Nestor Pitrola, Precandidato a Senador Nacional.
Seguinos en facebook PARTIDO OBRERO SALTO”.

CAMBIEMOS

Cambiemos Salto, compartió en las redes sociales: “ASFALTO EN SALTO CON FONDOS PROVINCIALES

Hoy nos visitó el Diputado Provincial de #Cambiemos, GUSTAVO VIGNALI y recorrimos obras del Plan de Pavimentación que se están llevando a cabo en el Barrio Industrial de nuestra ciudad y en las localidades del partido. Todas financiadas con fondos provinciales.
Seguimos trabajando en #equipo junto a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, respondiendo a todas aquellas demandas que durante tanto tiempo fueron olvidadas. #JuntosEsPosible

CAS

A través del Facebook CAS SALTO, expresaron: \\\"SOMOS UN GRUPO DE VECINOS COMO VOS

Construyamos juntos un Proyecto para Salto.
Este Domingo acompañanos con tu voto.
VOTÁ LISTA 751
#CortaXSalto

Por su parte, Carlos Pérez (1º precandidato a concejal), dijo: “ESTE DOMINGO 13 DE AGOSTO ACOMPAÑANOS CON TU VOTO DE CONFIANZA”

Y también posteó: “CERCA DE TI

Ayer recorrimos los Barrios San José, APAS, Plan Federal, PROCREAR, Itatí, Molino y Costanera. Gracias vecino, por tu apoyo y por recibirnos en tu casa y hablar de todo un poco.
El primer paso del diálogo es saber escuchar”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias