Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 26 de Abril de 2024
Política

Repudio: ante citación a ciudadanos a realizar trámites institucionales en local partidario del Frente Cambiemos

30 Ago 2017 - Comunicado enviado dese el Municipio de Salto y la palabra de Ricardo Alessandro.

(Imagen enviada junto al comunicado)
(Imagen enviada junto al comunicado)

La Municipalidad de Salto repudia enérgicamente la utilización política realizada por el Espacio Cambiemos de un hecho totalmente institucional como lo es un Plan de Escrituración Social.

Entendemos que prácticas como la realizada, de una fuerte gravedad institucional, nos remiten a tiempos pasados de nuestro país que ya creíamos totalmente desterrados.

Finalmente el Municipio hace saber a la comunidad que pondrá en conocimiento de la Ayudantía Fiscal local lo sucedido para que pueda evaluarse si se ha cometido un hecho ilícito.

CONFERENCIA DE RICARDO ALESSANDRO

Sobre este tema, el Intendente Alessandro, el día 29 de agosto brindó declaraciones sobre este tema.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Este tema es claro, en vez de escriturar en una institucion pública como puede ser el Salón Blanco de la Municipalidad, a quienes no encuentren en sus domicilios deben presentarse en el local, esto es una locura. Hago responsables de esto al Dr. Daniel Arimay, al Dr. Diego Feo y al partido Cambiemos de Salto\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", señaló.

También dijo que esta situación \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"provocó la indignación del Ministro de Gobierno De la Torre, de Ever Van Tooren, del responsable del Instituo de la Vivienda Ismael Passaglia\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", con quienes él se había comunicado.

Refirió a las obras, y mencionó: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"las 65 cuadras de asfalto, el 15 empieza el camino a Berdier; todas estas obras que estos fascinerosos se atribuyen. Estas obras se hacen con el fondo de infraestructura que fue votado por el endeudamiento que pidió la Gobernadora María Eugenia Vidal\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\". \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Estos chicos se atribuyen todas las obras como si fueran el padre de la criatura y no es así. Está mintiendo este muchacho\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Alguen me dijo una vez, Arimay está cogobernando. No, teníamos un acuerdo con la Provincia de Buenos Aires que lo pidió la Secretaría de Asuntos Municipales de que lo haga participar. Uno en su buena fe y de político con códigos como me considero, lo hice participar. Pero ahora se terminó, no puede participar una persona que hace una cosa de estas\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Yo quiero hablar con la Gobernadora por este tema, cómo no nos vamos a reunir si la relación es magnífica con la Provincia\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias