Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Comunidad

Censan barrios del Plan Familia Propietaria en Salto

31 Ago 2017 - Gacetilla.

A través de una gacetilla de prensa, desde la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, informaron sobre la actividad desarrollada en nuestra ciudad.

\"La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia realizó esta semana en Salto un censo ocupacional a 470 familias que viven en barrios pertenecientes al Plan Familia Propietaria con el objetivo de confeccionar los Boletos de Compraventa y el posterior trámite de escrituración.

Las actividades se desarrollaron durante dos días en un trabajo conjunto de las direcciones provinciales de Tierras y de Regularización y Escrituración Social del organismo que conduce Evert Van Tooren y contaron con el acompañamiento de la Municipalidad.

El lunes se realizó el censo en cinco predios, con la visita casa por casa donde los agentes del Estado provincial constataron la documentación pertinente para el inicio de los trámites de regularización dominial en favor de las familias que allí viven.

Luego, juntamente con personal municipal, las tareas continuaron el martes donde se recibió a las personas que no se encontraron en sus domicilios y a aquellas que adeudaban documentación.

El Gobierno provincial garantiza así, a través del Plan Familia Propietaria, el acceso a la propiedad de un lote de terreno apto para vivienda familiar única y de ocupación permanente a familias radicadas en Municipios del interior bonaerense\".

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias