Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Información policial

31 Ago 2017 - Referida al hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad donde delincuentes ingresaron a una empresa y el dueño resultó herido por arma de fuego. ZERBARINI CONFIRMÓ: hay \"UNA PERSONA APREHENDIDA"

En horas de la tarde en la sede de la Ayudantía Fiscal, ubicada sobre calle San Pablo, el Dr. Adolfo Zerbarini, responsable de la Ayudantía, el Subcomisario Miguel Ángel Paolini, Comisario Justo Germán Pahuasi, Ricardo Zapata Ayudante de la Fiscalía acompañados por Camilo Alessandro, Secretario Privado del Intendente, brindaron información referida al hecho policial ocurrido en la tarde del martes 29 en nuestra ciudad en el cual dellincuentes ingresaron a la oficina de una empresa, ubicada en Mitre al 800, y donde resultó herido por arma de fuego el dueño del lugar.

Zerbarini, si bien aclaró \\\\\\\\\\\\\\\"no vamos a ahondar en muchos detalles de la investigación que está en curso\\\\\\\\\\\\\\\", informó : \\\\\\\\\\\\\\\"Lo concreto es que a partir de las cámaras, de testimonios y de lo que se pudo investigar al momento, se puede determinar algunos vehiculos que habrian participado en el hecho y a raíz de eso ir a chequear a lugares que no son en Salto sino zona del gran Buenos Aires por el momento\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

Y continuó explicando: \\\\\\\\\\\\\\\"Reunimos elementos probatorios para que en la urgencia el Fiscal libre ordenes de allanamientos para constituirnos en los domicilios chequedados\\\\\\\\\\\\\\\".

En cuanto a las novedades de la investigación confirmó: \\\\\\\\\\\\\\\"Tenemos secuestrado uno de los vehiculos partícipes en el hecho\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" y hay \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"una persona aprehendida que es uno de los coautores del hecho\\\\\\\\\\\\\\\\.

Y aclaró que, si bien \\\\\\\\\\\\\\\"todavía es un estadío donde no se lo ha llevado a prestar declaración indagatoria que será mañana\\\\\\\\\\\\\\\", \\\\\\\\\\\\\\\"se encontraron elementos que indican un grado importante de responsabiliad. En principio tenemos al menos tres personas que serían coimputados\\\\\\\\\\\\\\\".

También dijo que \\\\\\\\\\\\\\\"se encontraron elementos importantes para seguir avanzando\\\\\\\\\\\\\\\".

Por otro lado, manifestó: \\\\\\\\\\\\\\\"Estamos en condiciones de establcer que fue un hecho puntual porque hemos encontrado elementos que relacionan que han hecho, aunque sea mínimamente, un trabajo de inteligencia para llegar a ese lugar. No es que ha sido un hecho al voleo\\\\\\\\\\\\\\\".

La carátula \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"hoy es Robo doblemente agravado por el uso de arma apta para el disparo. En poblado y en banda. Tentativa de homicidio criminis causa\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", especificó Zerbarini.

- Noticia en desarrollo -

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias