Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Policiales

Aprehenden a individuo por venta de estupefacientes

07 Sep 2017 - Operativo de la policía local junto al GAD Pergamino.

El parte de la Estación de Policía Comunal de Salto informó que \"El martes 5 del corriente en horas de la tarde dando cumplimiento a Orden de Servicio dispuesto por la Jefatura “OPERATIVO SATURACION EN PREVENCIÓN DE ILÍCITOS Y FALTAS EN GRAL.”, personal esta juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental Pergamino (G.A.D.), observan en calle Chile y Piedrabuena a dos sujetos de sexo masculinos a los que deciden identificar teniendo en cuenta que se había observado una situación extraña y que habían tirado una bolsa.

Que al ser identificados y observar la bolsa se constata que en el interior había varios trozos de sustancia compacta de color verde oscura con fuerte olor simil picadura de marihuana.

A consecuencia de ello, se le secuestra dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta marca “Honda” modelo “Storm” de color roja. También se establece que uno de ellos, quien arroja la bolsa, siendo mayor de edad, y domiciliado en esta ciudad, se encontraba efectuando venta de estupefacientes, por lo cual se procede a la aprehensión y posterior traslado a sede policial.

Consultado a la Oficina Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Javier Cassarini del Departamento Judicial Mercedes, avalo el proceder policial y el secuestro de los elementos, cumplimentándose los recaudos legales para con la persona que arrojo la bolsa bajo la carátula INFRACCIÓN LEY 23713- SECUESTRO- APREHENSIÓN y su trasladado a sede fiscal día 06 del corriente mes y año junto a las actuaciones producidas.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias