Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Roban en local de ropa, colisionaron dos patrulleros, aprehendidos por daños en la Cerámica, joven con herida de arma de fuego

12 Sep 2017 - Parte policial.

Parte de la Estacón de Policía Comunal de Salto:

Robo en local de ropa

El 10 de septiembre fue radicada una denuncia por la propietaria de un local de prendas femeninas situado calle San Pablo al 500, quien daba cuenta que había constatado que su vidriera estaba rota y que autor/es ignorados ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo que había en la caja. Por ello, se instruyeron actuaciones caratuladas ROBO con intervención de la UFI 7 de Mercedes. Se están analizando las cámaras en procura de dar con el autor del ilícito denunciado.

Chocaron dos patrulleros

El día 10, fue recibido un llamado dando cuenta que en calle San Pablo al 500, un masculino que se movilizaba en una moto había roto una vidriera y huía. Fueron alertados los móviles de la Comisaría que para dar pronta respuesta realizaron un desplazamiento y en calles 25 de Mayo y Berutti, colisionaronn entre sí dos móviles policiales, resultando el personal policial ileso, y solo existió daños materiales. Se instruyen actuaciones civiles por la colisión.

Aprehendidos por daños en la Cerámica

El domingo 10 fue recibida una alerta que daba cuenta que personas ajenas al lugar, se encontraban en el interior de la Empresa Cerámica Salto, situada en Av. Italia y Ruta 191, y que a la vez habían sido vistas rompiendo las instalaciones.

Presente personal policial en el lugar, procedió a la aprehensión de tres menores de edad oriundos de esta localidad. Ya en la Comisaría, se hace la consulta respectiva a la UFI 8 de Mercedes, quienes avalan el procedimiento, instrumentando actuaciones caratuladas DAÑO- APREHENSIÓN, ordena que se cumplimenten los recaudos legales y los menores sean restituidos a sus progenitores.

Joven con herida de arma de fuego

El domingo 10, en horas de la noche y por circunstancias que se investigan, se tomó conocimiento que en calle Soldado Argentino y Bolivia se hallaba un joven de 23 años presentando herida de arma de fuego. El mismo fue trasladado al nosocomio local donde le dispensaron asistencia médica presentando lesiones de carácter leves. Al momento de realizarse la inspección ocular del lugar no se secuestró el arma empleada. Se instruye actuaciones caratuladas LESIONES, con intervención de la UFI 7 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias