Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Policiales

Hurto en club Alem, robos reiterados y aprehensión, auto pierde control y embiste contra kiosco

12 Sep 2017 - Policiales.

Parte de la Estaciónd e Policía Comunal de Salto.

Hurto en Club Alem

El día 10, denunció el encargado de la cantina Club Alem, Buenos Aires 660, que constató que ignorados, valiéndose de ausencia de personas, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo, sin violentar cerramiento alguno. Se solicita cámaras de monitoreo. Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO, con intervención UFI 7 de Mercedes.

Robos reiterados y aprehensión

El 10, promediando las 23 horas, se procedió a interceptar e identificar a un menor de menor de edad, en calles Saavedra y Avellaneda quien llevaba una bolsa conteniendo bijouteri femenina, teléfono celular y una computadora portátil con accesorios como así instrumental médico, recetarios y sellos.

Fue conducido a la Seccional Policial donde se establece que las pertenencias femeninas fueron sustraídas del interior de un inmueble sito en calle 25 de Mayo al 200 y los restantes elementos resultaban ser propiedad de un profesional de esta ciudad residente en calle Moreno al 700. Consultado a la autoridad judicial (UFI 8) de Mercedes, avalaron el procedimiento, instrumentándose actuaciones caratuladas ROBOS REITERADOS- APREHENSIÓN- SECUESTRO y dispusieron que se cumplimenten los recaudos legales y sea trasladado a sede judicial a primera audiencia del día lunes 11 del actual.

Hurto, lesiones y aprehensión

El domingo 10, siendo aproximadamente las 23.30, personal policial se hace presente en calle Monsalvo al 100 donde certifican la presencia de un vecino mayor de edad que presentaba lesiones en cuero cabelludo producto de riña mantenida instantes antes con menor de edad, quien a la vez también recibiera golpes. Son conducidos a la Seccional Policial donde se establece a través de testimonios que el menor, momentos antes, habría sustraído elementos del inmueble donde mantuviera forcejeo con uno de los propietarios, siendo estos dinero en efectivo, teléfono celular reconocidos por el morador como propios. Adelantado pormenores a sede judicial (UFI 8) de Mercedes, avala lo actuado y dispone el labrado de actuaciones caratuladas HURTO- LESIONES- APREHENSIÓN Y SECUESTRO, debiendo cumplimentar los recaudos legales y trasladarlo a sede judicial a primera audiencia del día 11 del corriente.

Auto pierde control y embiste contra un kiosco

En sábado a la madrugada (nocturnidad del viernes) se recibe una comunicación telefónica en la cual daban aviso sobre un accidente en Moreno y Sarmiento. Se hace presente personal policial y de tránsito en el lugar y se determina que por causas que aún no se establecen, un joven de 33 años que circulaba por Moreno, pierde el control de su auto Citroen C3 y embiste el frente del kiosco que se encuentra en esa esquina. Por suerte, el conductor no sufre heridas ni tampoco lesionó a terceros, motivo por el cual no se han realizado actuaciones judiciales, pero más allá de eso se hizo cargo la dirección de tránsito de la municipalidad.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias