Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Manipuladores de alimentos recibieron certificados

13 Sep 2017 - Participaron en el mes de julio en Taller de capacitación.

Hoy por la mañana tuvo lugar en dependencias del Centro Integrador Comunitario un cálido acto en el que se entregaron certificados a los participantes del Taller de Capacitación en Manipulación de Alimentos realizado en el pasado mes de Julio por la Dirección de Bromatología, Higiene y Veterinaria que contó con el apoyo del Ministerio de Agroindustria bonaerense.

El encuentro fue encabezado por el secretario del Intendente Camilo Alessandro y el titular del área de Bromatología Marcelo Rebozzio.

En la oportunidad Camilo Alessandro felicitó a los cursantes por la participación en el taller dictado remarcando que la capacitación permanente es el camino para crecer como tanto a título laboral como personal.

Las capacitaciones en manipulación de alimentos tienen como finalidad instruir a los participantes en cuestiones higiénicas y sanitarias que prevengan las enfermedades trasmitidas por alimentos.

De la capacitación realizada participaron trabajadores gastronómicos, profesionales de la salud, así como también personal de establecimientos públicos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias