Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

Edgardo Burgos dio su apoyo a la lista de Spadone y Di Marco

19 Sep 2017 - El ex intendente y actual concejal dijo presente en la visita de Massa y Stolbizer. El saludo, recuerdos y su palabra en esta nota.

Con la llegada de Massa y Stolbizer a la ciudad, se dio una situación que llamó la atención, y que fue la presencia del ex intendente y actual concejal por Progresistas, Edgardo Burgos.

La palabra de Edgardo Burgos

En diálogo con Salto y Vos, Burgos explicó el motivo de su presencia: \\\\\\\"Estoy acá porque tengo un gran reconocimiento hacia Margarita con la que compartimos dos elecciones en 2007 y 2015\\\\\\\".

Y contiuó: \\\\\\\"Es gente que me abrió las puertas y me trató como uno más de ellos. La respeto como política y como persona por su trayectoria...\\\\\\\". \\\\\\\"Es una de las grandes mujeres de la política argentina. Hay que sumarla a lo que ha hecho Graciela Ocaña, Elisa Carrió, Marta Maffei. Son mujeres que con su ética cambiaron un poco el rumbo de la política de la Argentina\\\\\\\".

También dejó en claro: \\\\\\\"Vengo a dar testimonio que la he acompañado siempre y que la voy a acompañar. Las decisiones que tomó las respeto\\\\\\\".

Y al ser consultado, si dará su apoyo a la lista local, confirmó: \\\\\\\" A nivel local voy a acompañar esta lista (la que lidera Daniel Spadone y que también integra Damián Di Marco) porque yo estoy en un bloque unipersonal y necesito tener otros sectores con los cuales contar para determinadas cuestiones donde hay que demostrar ser oposición siempre. Creo que en esta gente voy a tener el acompañamiento que necesito y que hoy no siento que lo tenga con otro bloque\\\\\\\".

El saludo con Sergio Massa

Al arribar Massa a Salto, fue a uno de los primeros a los que saludó dado que Spadone fue quien le comunica al referente de 1 País sobre la presencia de Burgos. Tras un abrazo y cordial saludo, Massa recodó: \\\\\\\" la época en la que juntos peleábamos por incorporar jubilados al sistema jubilatorio. Hicimos un gran trabajo que permitió en su momento en Salto incorporar a mil abuelos en el sistema jubilatorio\\\\\\\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias