Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Política

1 País: Felipe Solá visitó Salto en apoyo a la lista de Daniel Spadone

22 Sep 2017 - Rumbo a las Elecciones Generales.

El ex gobernador y actual candidato a Diputado nacional por Frente 1 País, Felipe Solá, visitó Salto en la tarde del jueves 21.

Se encontró con militantes y candidatos locales por dicho Frente, dialogó con medios y luego, se dirigió a la localidad de Inés Indart donde almorzaron y visitaron el cuartel de Bomberos.

Entre otras declaraciones, respecto a la campaña, Solá aclaró:\\\"No vamos a cambiar nuestro discurso tratando de robarle votos a alguien. Ni vestirnos de peronistas ni de antiperonistas para seducir a votantes de Cambiemos. Vamos a ser fieles a lo que hemos dicho. No vamos a ponernos ninguna careta\\\".

A su vez, manifestó: \\\"Hay cosas concretas que queremos que el Gobierno las diga. Cuánto va a aumentar en Salto la electricidad, el gas y el agua. Se lo preguntaron delante mío al Ministro Dujovne y dijo \\\"no puedo decirlo\\\". Presentan el presupuesto pero no pueden decir cuánto van a aumentar las tarifas después de las elecciones\\\".

También planteó: \\\"En el presupuesto que nos han mandado hay 33 mil millones de pesos menos de subsidios a la energía (electricidad y gas) y transporte pero hay 62 mil millones más de intereses de deuda a pagar. Es un presupuesto de fuerte ajuste y de endeudamiento\\\".

y se preguntó: \\\"¿Cuál es el cambio?. Pasar de 29 a 24% de inflación justificaba que planchara el mercado interno, muchas industrias cerradas, la pérdida de trabajo de calidad reemplazada por mas inscripciones al monotributo que no garantiza ni que esté trabajando ni que sea trabajo de calidad…”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias