Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Política

La Coalición Cívica ARI – CAMBIEMOS… sigue trabajando por un SALTO DE CALIDAD!

22 Sep 2017 - Gacetilla.

\"Por medio del Ministerio de Desarrollo de la Provincia y con la colaboración del equipo de la Senadora Elisa Carca (CC ARI Cambiemos) logramos aumentar en 11 becas la matrícula del Taller Protegido Municipal.

Por segundo año consecutivo, se adjudicaron becas estudiantiles, en este ciclo lectivo para alumnos de Nivel Terciario y de Nivel Medio.

A través del Honorable Concejo Deliberante, impulsamos la imposición del nombre \"Dr. Ernesto Omar Perone\" a la Sala de Atención Primaria de Inés Indart, cumpliendo con un anhelo de la comunidad de la Localidad. Por tal motivo se realizarán los actos pertinentes el próximo sábado 23 de septiembre.

Logramos que el Senado de la Provincia, declare de Interés Provincial, el Circuito Pancho Sierra de Salto, con la incorporación de un Parque que llevaría su nombre, en el predio del ex-basural lindero al Cementerio.

Gestionamos el envío de un subsidio por parte del Honorable Senado de la Provincia para que el Jardín 907 Escuela Normal Superior General Don José de San Martín, pudiera adquirir una computadora de mesa para uso de tareas administrativas.

Colaboramos con los merenderos y Escuelitas dominicales de la Iglesia de Dios Cristiana Pentecostal de Barrio Valacco y de Inés Indart y de la Iglesia Mensaje de Salvación de Avenida Italia, entregando mercadería, material didáctico, zapatillas, etc.

Seguimos haciendo Política de la única manera que lo sabemos hacer: con dignidad, sin renunciar a nuestros principios, y trabajando con la comunidad para tener un Salto de calidad\".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias