Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Comunidad

Lukas Dundic fue reconocido en el Municipio

6 Oct - Tras obtener 2 medallas de oro y una de plata en los Juegos Bonaerenses 2017.

Culminada la instancia final de la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses, el intendente Ricardo Alessandro recibió en la mañana de éste jueves al joven ciclista Lucas Dundic, quien durante la competición realizada en Mar del Plata obtuvo 3 medallas (dos de oro y una de plata) en las categorías Sub 16 Scratch, Vuelta Puntable y 500 metros.

Participaron del encuentro Carlos y Liliana, los padres de Lucas, el director de Deportes Héctor Vera y los integrantes de la Subcomisión Municipal de Ciclismo.

Visiblemente emocionado el Dr. Alessandro resaltó los importantes logros obtenidos por el joven Dundic, destacando que el ciclismo es un deporte que exige mucho sacrificio diario a cada pedalista y que no cuenta con el apoyo, a la inversa de lo que sucede con el fútbol, de un marco masivo de público.

Luego el flamante campeón provincial, que competirá desde la semana próxima en los Juegos Nacionales Evita, agradeció a su familia y a la Dirección de Deportes por el fuerte apoyo brindado en cada instancia de su participación deportiva.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias