Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Averiguación de paradero

10 Oct 2017 - Parte policial.

En actuaciones que se instruyen por Averiguación de paradero, denunciante Jorge Daniel Vera, causante Oscar Alberto Vera (alias El Pica) de 18 años de edad, de tramite por ante la UFI 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui de Mercedes, se ha resuelto dirigir a Ud. la presente a los fines de solicitarle quiera tener a bien colaborar en la búsqueda del causante quien se domicilia en villa Corpiño de esta ciudad en donde fue visto por ultima vez a ultima hora de la noche del dia 08 próximo pasado.
Vera resulta de contextura física delgada, mediana estatura, cutis trigueño oscuro, cabello corto lacio castaño oscuro, ojos marrones, de quien se ignora vestimenta que usaba al momento de ausentarse o si se movilizaba en algún vehículo.
En consecuencia, solicito se de a conocer a la población que ante la existencia de datos que permitan dar con su paradero, deberán comunicarse telefónicamente a los números 101, 108, 911 o 02474-422474 o bien dirigirse personalmente a cualquier comisaria, fiscalìa u organismo oficial de la zona.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias