Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Política

Visitas políticas

17 Oct 2017 - Los referentes de los distintos partidos que estuvieron en Salto.

(Banner invitación Cumplir Salto)
(Banner invitación Cumplir Salto)
(Banner invitación de Unidad Ciudadana)
(Banner invitación de Unidad Ciudadana)

De un tiempo a esta parte, y a cinco días de las Elecciones Generales Legislativas 2017, he aquí un repaso por las visitas políticas de los distintos partidos que hubo en nuestra ciudad.

En lo que respecta al Partido Obrero, que en Salto lleva como primer candidato a concejal a Daniel Bonjorn, estuvieron Romina Del Plá, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Brindó una charla abierta en el Club Villa Italia. Además, Nora Biaggio, quien ha estado en varias oportunidades, el día 3 de octubre brindó una rueda de prensa en el local de calle Beruti 10.

Por CUMPLIR, fue Florencia Casamiquela; candidata a a senadora nacional, quien estuvo en Salto el miécoles 4 en el local del Frente Justicialista ubicado en Liniers y Moreno. A nivel local, por CUMPLIR es Camilo Alessandro quien lidera la lista como candidato a concejal.

Unidad Ciudadana Salto, recibió la visita de los candidatos a diputados provinciales Marcos Di Palma y Fernanda Díaz; en tercer y cuarto lugar respectivamente, quienes el jueves 12 estuvieron recorriendo los barrios Trocha y Retiro. Por su parte, el lunes 2, Walter Correa; Secretario General del Sindicato de Obreros de Curtidores y candidato a diputado nacional brindó una charla abierta donde se abordó la problemática laboral. El encuentro fue en la sede del Sindicato de Molineros ubicada en calle G. Avanzada.

Y, e, día 13, estuvo junto a los referentes locales de Unidad Ciudadana el candidato a diputado nacional en 12º lugar, Horacio Pietragalla.

El Frente Cambiemos, que lleva como primer candidato a concejal a Daniel Arimay, recibió en la tarde del lunes 16 la visita del Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador quien estuvo en el local de calle Buenos AIres y Ramón Franco brindando su apoyo a los candidatos locales.

El viernes 13, la Diputada Provincial Sandra París y el candidato a diputado nacional, Fabio Quetglas junto a referentes locales de Cambiemos visitaron la obra del jardín maternal ubicado en Gral Hilario Lagos y Francisco Magliatti. Además, brindaron conferencia y estuviron el el Comité de la UCR.

El 10 de octubre estuvo el Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior de la Nación, Adrián Pérez quien lo hizo en compañía de Juliana Picoy; candidata a diputada provincial y el Director Nacional del Instituto de Capacitación política Nacional (INCAP), Fernando Bogado.

Adrián Pérez brindó una charla sobre la transparencia en la política y visitó la Pyme Xiomara SRL.

También estuvo en Salto Toty Flores; candidato a diputado nacional en 2º lugar por la Provincia de Buenos Aires. Estuvo en la placita de Barrio Valacco.

En lo que respecta a Frente 1 País, lista que en Salto encabeza Daniel Spadone, estuvieron en la ciudad Margarita Stolbizer y Sergio Massa. Tras arribar a la ciudad fueron recibidos por los candidatos locales y despuésn de dialogar con los medios se dirigieron hasta una pyme y visitaron el Hogar del Niño.

El ex gobernador y actual candidato a Diputado nacional, Felipe Solá estuvo en Salto el jueves 21 de septiembre. Dialogó con medios y luego, se dirigió a la localidad de Inés Indart donde almorzaron y visitaron el cuartel de Bomberos.

Por otro lado, el 28 de septiembre en la Sociedad Argentina, estuvieron Florencia Arietto, Ramiro Gutiérrez, Jorge Eterovich, Micaela Moran y Lisandro Bonelli brindando la charla "Hablemos de Seguridad".

Y el pasado sábado contaron con la presencia de Mirta Tundis, visitó el Centro de Jubilados de Salto y dialogó con la prensa.



Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias