Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 23 de Abril de 2024
Policiales

Varios accidentes de tránsito en la ciudad

24 Oct 2017 - Parte policial.

(Accidente en Avenida España y Bombero Voluntario)
(Accidente en Avenida España y Bombero Voluntario)

Accidente Avenida España y Bombero Voluntario

- El sábado 21, a las 22: 15, se tomó conocimiento mediante el abonado 101 de un accidente de tránsito entre dos motocicletas en Avenida España y Bomberos Voluntario. Presente personal policial constata la veracidad del llamado donde por razones que se tratan de establecer colisionan motocicleta marca Guerrero, 110 c.c., de color negra la cual era conducida por un menor de edad (16), y motocicleta marca Yamaha YBR de color azul, la cual era conducida por un mayor de edad (29), desconociéndose dirección de circulación.

Producto del impacto ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local. Donde el mayor de edad posee fractura en mano izquierda y menor se encuentra en estado crítico, con leve mejoría. Se solicita la presencia de policía científica. Se inician actuaciones caratuladas Lesiones Graves Culposas. Con injerencia de la UfI nro. 3 dpto. Mercedes. Se solicita la colaboración de aquellas personas que tengan conocimiento sobre lo ocurrido en el accidente.

Accidente en Alsina y San Martín

- El 21/10 a las 19: 40 hs.se recibe llamado telefónico al abonado 110, donde una voz masculina quien no se identifica pone en conocimiento de un accidente de transito entre un automóvil y motocicleta en calle Alsina y San Martín. Presente personal en el lugar constatan la veracidad del llamado constatando que minutos antes por razones que se tratan de establecer automóvil marca Fiat, modelo punto, color negro, el cual era conducido por una persona mayor de edad oriundo de Salto, quien circulaba por calle Alsina sentido este oeste, impacta con motocicleta en la cual circulaban tres personas mayores, por la arteria San Martín sentido norte sur, al arriba del personal en el lugar no se encontraba motocicleta cono tampoco ambos acompañantes, mientras que para el conductor fue trasladado por la ambulancia al nosocomio local. Ambos conductores resultaron ilesos. Se inician actuaciones por el índole civil.

Accidente en Av. Antártida Argentina y Av. España

- 21/10 siendo las 13:25 hs. se tomó conocimiento mediante abonado de emergencia 911 donde informan que en Avenida Antártida Argentina y Avenida España se produjo un accidente con la participación de tres vehículos. Personal en el lugar constata que instantes antes un automóvil marca Renault Sandero, automóvil Renault, Clio, color azul, conducido por ciudadano mayor de edad oriundo de está ciudad, el cual era conducido por una femenina mayor de edad y automóvil marca Chevrolet, Astra, de color gris, el cual era conducido por un masculino mayor de edad el cual por los motivos que se tratan de establecer pierde el control e impacta con automóvil Clio, generando que este ultimo impacte con automóvil Sandero.

La totalidad de los conductores resultaron ilesos. Se procede a llamar a personal de Tránsito Urbano quienes realizan su labor procediendo al secuestro del automóvil Astra, motivo del resultado de alcoholemia positivo. Se inician actuaciones por el índole civil.

(PARTE DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL DE SALTO)

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias