Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Política

Cristina Patriarca al frente de Educación y Daniel Coronel a Tránsito

28 Oct 2017 - Más cambios en el Gabinete municipal.

Luego de las elecciones generales celebradas el pasado domingo, desde el Municipio informaron que "el intendente Municipal Ricardo Alessandro planificó una reestructuración parcial en su gabinete de gobierno de cara a la segunda mitad de su mandato al frente de la comuna".

En primer fue dado a conocer un enroque entre la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Habilitación e Inspección de Comercio, ya que Juan Carlos Arrascaite sucederá a Maximiliano Gianini al frente de Gobierno, al tiempo que el ahora responsable de la Secretaría pasará a desempeñarse como titular de Comercio.

Posteriormente, informaron que María Cristina Patriarca estaría al frente de la Dirección de Educación, reflotando un área del Ejecutivo que hasta la fecha funcionó dentro del organigrama de la Secretaría Privada.

Finalmente en la jornada del viernes 27 Ricardo Alessandro hizo saber a la comunidad que desde el próximo mes de Noviembre el Sr. Daniel Coronel reemplazará a Susana Navarrete al frente de la Dirección de Tránsito y Control Urbano.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias