Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 21 de Noviembre de 2017
Comunidad

Pergamino palpita su Fiesta de la Tradición con muchas novedades

6 Nov - Se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre.

El Fortín Pergamino, institución tradicionalista y de fomento equino, viene trabajando desde hace tiempo con los preparativos de la clásica Fiesta de la Tradición, que se llevará a cabo entre los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Además del cronograma anunciado la semana pasada, la Institución adelantó novedades para esta edición, con motivo de su 75 Aniversario. Entre ellas, que el clásico desfile será por las 4 avenidas y que volverá a estar encabezado por una sección del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” y contará con la participación del Club Argentino de Carruajes y una Carreta Histórica tirada por Bueyes. Asimismo, en el Palco estará la Banda Militar de la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral.

Habrá Roberto Townsend, Presidente del Fortín Pergamino, comenta: “Venimos trabajando en muchos detalles para vivir una fiesta única que quede en el recuerdo de la Institución y de la ciudad”.

Acerca del Fortín Pergamino

El Fortín Pergamino es una institución tradicionalista y de fomento equino, fundada el 19 de Setiembre de 1942 por el Escribano Don Pedro López Godoy, cuya misión es defender los usos y costumbres criollas y, fundamentalmente, exaltar y conservar la figura del gaucho y las tradiciones autóctonas.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias