Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Banco Provincia: "150 años junto a los vecinos de Salto"

08 Nov 2017 - Carta del Presidente de la entidad, Juan Curutchet, a la comunidad.

Juan Curutchet,  Presidente de Banco Provincia
Juan Curutchet, Presidente de Banco Provincia

Comunicado - Martes 7 de noviembre de 2017

150 AÑOS JUNTO A LOS VECINOS DE SALTO

La sucursal Salto del Banco Provincia cumplió ayer ciento cincuenta años en los que contribuyó al desarrollo económico y social de la ciudad.

El 6 de noviembre de 1867 el Banco abrió sus puertas en Salto, la sexta sucursal en el territorio bonaerense, y una muestra clara del compromiso de la entidad con los vecinos del distrito.

El mismo compromiso que nos llevó este año a multiplicar los esfuerzos para apoyar a productores y comerciantes para atenuar el impacto de las inundaciones.

Y que se renueva cada día cuando abrimos las puertas de nuestra casa para ofrecer créditos hipotecarios o de movilidad a los vecinos y soluciones financieras para las Pymes y el sector agropecuario.

Estamos cada vez más cerca de cumplir 200 años, casi dos siglos en los que Banco Provincia ha sido protagonista y testigo de la evolución económica, territorial y social de todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

En poco menos de dos años, juntos nos propusimos transformar el Banco para hacerlo más sólido, confiable y con el foco en los bonaerenses.

Tenemos por delante el desafío de ser el Banco impulsor del desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y su gente, con un fuerte compromiso social.

En esta fecha tan especial para Salto y de cara al bicentenario, los convoco a seguir construyendo juntos la historia de nuestro Banco.

Juan Curutchet

Presidente de Banco Provincia

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias