Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Robaron tirantes de madera de la Secretaría de Deportes

08 Nov 2017 - Informe policial.

Desde la Estación de Policía Comunal de Salto, dieron a conocer un robo en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Salto.

Informaron que "el día 07/11/17 se recibió una denuncia a la Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad Belen Crocci, quien explicó que en la mañana toman conocimiento que durante la noche, autores ignorados habían robado 60 tirantes de madera cepillada de 4,20 mts del interior de las instalaciones de la Secretaria de Deportes de calle San Luis e Irigoyen.

Y agrega que "según dijo Crocci, los delincuentes habrían ingresado rompiendo una chapa del portón trasero y que hubo encargados que confirmaron que ayer durante el dia todo estaba normal, por lo que se estima que el hecho se habría cometido durante esta madrugada".
Por último, informaron que "la denuncia dio lugar al inicio de una causa penal por Robo con intervención de la UFI en turno de Mercedes, en la cual se intenta determinar quienes serían los autores del robo y el destino de los tirantes sustraídos".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias