Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Informe policial

13 Nov 2017 - Accidente: una persona se cayó del techo, rescatan a joven del río, accidente entre auto y moto, daño de vidriera, resistencia a la autoridad.

La Estación de Policía Comunal Salto informó:

ACCIDENTE

El sábado siendo las 08:30 horas se toma conocimiento accidente en San Pablo y Las Heras. Constituido personal se establece que por causas se tratan de establecer colisionaron automóvil marca Chevrolet Corsa, color rojo, dominio conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Salto y motocicleta marca Rousser, 200cc, color blanco y negro conducida por una persona mayor de edad y domiciliado en esta ciudad.

Consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al hospital local ingresando a UTI por la gravedad de las lesiones (traumatismo de cráneo y de tórax, en estado de coma, asistido mecánicamente), lesiones de carácter graves, siendo trasladado luego a Nosocomio La Pequeña Familia de Junín. Se cumplimentaron todos los recaudos legales. Los Vehículos fueron secuestrados. Se instruye actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de Unidad Funcional de Instrucción nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial de Mercedes.

DAÑO EN VIDRIERA

El sábado en horas de la mañana se recibió una denuncia por parte de una empleada del local TELECO HOGAR, sita en Avenida mitre Nro. 666 de este medio, dando cuenta que constataron la rotura de un vidrio del frente del comercio. Se trata de individualizar al autor /es del hecho. Se instruye actuaciones caratuladas DAÑO con intervención de la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes.

El sábado, en horas de la madrugada/mañana se toma conocimiento por el 101, dando cuenta un vecino que una camioneta marca Ford, modelo F100, de color blanca, se encontraba mal estacionada en calle Francia y Piedra Buena.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Presente personal policial constata veracidad del llamado donde observa masculino dormido dentro de la camioneta, por lo que se procede a solicitar personal de tránsito a los fines de realizar contravención correspondiente. Al momento de la llegada de los inspectores el conductor del rodado se resiste a aportar sus datos personales, encontrándose exaltado con una actitud hostil, agrediendo verbalmente al uniformado y personal municipal quienes querían lograr realizar tés de alcoholemia para con el conductor y ante la negativa insistente, se lo debió reducir y conducirlo a la Comisaría compulsivamente. El personal interviniente resultó ileso como así la persona trasladada. Se secuestró el rodado en cuestión. Mantenida comunicación con fiscalía de intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 5, avalo lo actuado y dispuso se realicen diligencias de rigor y se proceda a dar libertad por el Art. 161 C.P.P, instrumentándose actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RESCATAN A JOVEN DEL RÍO

El domingo 12, siendo las 16:50 horas, se toma conocimiento que un joven estando en el río Salto, sector de la pileta central del balneario, se había perdido de la superficie. En consecuencia se comisiona el personal de este elemento, Bomberos Voluntarios y la ambulancia. Realizada búsqueda dentro de las aguas, es localizado dicho joven luego de un tiempo prolongado, determinándose que resultaba ser un joven menor de edad, con domicilio en esta ciudad, siendo asistido por profesionales del Hospital (R.C.P.), donde tras realizadas tareas de animación es trasladado Hospital Local donde permanece internado en sector de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Se dio conocimiento Ayudantía Fiscal Local. Se inicio actuaciones caratuladas LESIONES POR ACCIDENTE, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.

ACCIDENTE: persona cae del techo

Domingo 12/11/17 siendo aproximadamente las 13:40 horas, se toma conocimiento de un accidente en instalaciones del local denominado “La Cantina” situado en Av. Antártida Argentina y Gabriela Mistral de Salto. Constituido el personal policial se establece que una persona del sexo masculino mayor de edad y domiciliado en Salto; mientras se encontraba en el techo reparando la bajada de agua del tanque, cae hacia el interior del salón porque las chapas ceden y esta persona impacta sobre una mesa tipo tablón, amortiguando el golpe, siendo trasladado al hospital para atención donde se determina que no posee lesiones de gravedad. También una mujer debió ser atendida porque le bajo la presión y otra que sufrió un corte en la frente sin mayor consideración. En dicho lugar se llevaba adelante un evento organizado por los Bomberos Voluntarios de Salto. No se realizan actuaciones judiciales.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias