Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Policiales

Volcó un camión en la ruta 31 y accidente en calle Buenos Aires

20 Nov 2017 - Parte de la Estación de Policía Comunal de Salto.

VOLCÓ UN CAMIÓN EN RUTA 31

En la mañana de este lunes 20, a las 7:20 de la mañana, se tomó conocimiento que un camión marca Fiat Iveco que circulaba por Ruta 31 proveniente de la ciudad de Mendoza con dirección a la Salada, que estaba ocupado por 2 masculinos y 2 femeninas, todos mayores de edad y con domicilio en la mencionada provincia, pasado el acceso de la localidad de Inés Indart, al pasar por un espejo de agua pierde control del camión despistando y terminando por volcar en la banquina y zona de pantano. Los ocupantes no poseen lesiones. No se instruyeron actuaciones.

ACCIDENTE EN CALLE BUENOS AIRES ENTRE DOROTEO GÓMEZ Y PROFESOR MONTES

El domingo 19, siendo las 18:30 en calle Buenos Aires entre Doroteo Gómez y Profesor Montes, circulaba una motocicleta 110 cc marca Keller color roja y negra, conducida por masculino mayor de edad, y como acompañante un joven de 16 años, ambos domiciliados en Salto. En circunstancias que trata de adelantarse por lado izquierdo de un automóvil marca Volkswagen Suran color gris, termina por colisionar con automóvil VW Fox color verde que estaba estacionado y luego colisiona con la Suran.

El conductor y acompañante de la moto resultaron con excoriaciones superficiales. Se realizó al conductor de la motocicleta el test de alcoholemia resultando positivo. Se procedió al secuestro del rodado por personal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad. No se realizan actuaciones judiciales.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias