Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Trágico accidente en la madrugada del domingo

27 Nov 2017 -

El parte de la Estación de Policía de Salto informó sobre un trágico accidente que ocurrió enla madrugada del domingo en la calle Buenos Aires y Suipacha donde un joven perdió la vida.

Al respecto, informaron: "En las primeras horas del día 26/11/17 (3.30) se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calles Buenos Aires y Suipacha entre un automóvil marca Volkswagen Gol color gris conducido por una persona del sexo femenino, mayor de edad, con domicilio en Salto, que impacta con una motocicleta Honda Biz sin patente guiada por una persona del sexo masculino quien se hallaba sin documentación alguna, acompañado por otro joven del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad".

"A consecuencia del impacto el conductor de la moto falleció en el lugar y el acompañante es trasladado al hospital local con fracturas en miembros lado derecho. Se cumplimentan con los recaudos del accidente, convocando policía científica y Ayudantía Fiscales Salto. Interviene la UFI 2 de Mercedes. Vehículos secuestrados a los efectos periciales".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias