Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 24 de Abril de 2024
Comunidad

Comunicado a los compañeros del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de Salto

03 Dic 2017 - Firmado por Miguel A. Tapia Secretario General.

COMUNICADO A LOS COMPAÑEROS DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE DE SALTO

"Dirijo a Uds la presente agradeciendo en primer lugar el acompañamiento y el cariño expresado en estos días por el lamentable momento que me toca atravesar juntos a mis hijos.

En segundo lugar comunicar a Uds que la Fiesta de Fin de Año se posterga para el dia 10 de Marzo de 2018, llevándoles a Uds la tranquilidad que se cumplirá con todo lo programado como siempre lo hemos hecho. En este marco informo a Uds que el primer premio (casa amueblada) se encuentra terminada en su totalidad y ubicada en calles José Hernandez y Pancho Sierra de la localidad de Salto. El segundo premio (automóvil cero kilometro) se encuentra adquirido, mas a los fines de cumplir con la programación será comprado un vehiculo similar nuevamente el año próximo; cumpliendo con todo lo estipulado al respecto a la fiesta. También ponemos en vuestro conocimiento que las tarjetas que uds retiraron sirven para la nueva fecha programada y que los troqueles correspondientes al sorteo se encuentran guardados en la urna destinada a dicho fin.-

Pido disculpas a uds por haber tomado esta decisión , es mas mi voluntad hubiera querido ser otra y poder agasajar a Uds como todos los años y como vuestro esfuerzo como trabajadores y compañeros lo requiere, pero los hechos ocurridos de pleno conocimiento motivan que no me encuentre con el ánimo y la entrega con la que todos los días me brindo hacia Uds y vuestra familia.

GRACIAS…"

MIGUEL ÁNGEL TAPIA
SECRETARIO GENERAL
SINDICATO DE LA CARNE DE SALTO

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias