Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 23 de Abril de 2024
Comunidad

Colonia de verano municipal 2018: acuerdo con el club Náutico

12 Dic 2017 -

En la mañana de este martes 12 tuvo el intendente Municipal Ricardo Alessandro suscribió junto a directivos del Club Náutico y de Tenis Salto un convenio de Trabajo Recíproco tendiente a garantizar el uso de las instalaciones de la entidad, incluyendo la pileta, para el desarrollo de la Colonia de Vacaciones Municipal 2018, proyecto enmarcado dentro del Programa Provincial Escuelas Abiertas en Verano.

Participaron del acto de firmas el concejal Camilo Alessandro y los directores de Educación y Deportes Cristina Patriarca y Héctor Vera.

Por la tradicional entidad social y deportiva fueron parte de la cita su presidente Eduardo Franciosi, el vice Francisco Dordoni, la secretaria Julieta González y la dirigente “Lali” Robador.

Durante la oportunidad el Jefe Comunal destacó la finalidad inclusiva de la Colonia Municipal, motivo por el cual celebró la continuidad de la disponibilidad de la pileta para los más chicos.

También Alessandro manifestó su beneplácito por el arribo a un acuerdo con el Club Náutico, institución que a prinicipios de año sufrió enormes daños en su infraestructura luego de las sucesivas inundaciones y que hoy gracias al empuje de los flamantes directivos se encuentra nuevamente en pie.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias