Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Política

Comunicado de Unidad Ciudadana Salto por rotura de vidrios en su local

13 Dic 2017 -

Desde el espacio político Unidad Ciudadana Salto, hicieron llegar el siguiente comunicado y las fotos que acompañan la nota:

“En la noche del domingo 10 de diciembre, fecha democrática si las hay, mientras nosotros festejábamos la representatividad que tendremos en el HCD a través de nuestros concejales electos, alguien rompía los vidrios de nuestro local partidario, destruyendo varios objetos de su interior. Cabe aclarar que no robaron nada por lo cual atribuimos el malicioso hecho a cuestiones antidemocráticas características del momento que está atravesando nuestro país.

Una vez más, vemos cómo la intolerancia y el odio están en la vereda de enfrente a la nuestra y desde el espacio de Unidad Ciudadana queremos dejar bien en claro que estas acciones, lejos de intimidarnos, lo que realmente hacen es confirmar que el rumbo que tomamos es el correcto. No nos callarán, no nos amedrentarán, fuimos electos para levantar la voz de todos aquellos que hoy sufren las medidas de este gobierno para pocos y nada ni nadie nos hará retroceder ni un paso”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias