Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 24 de Abril de 2024
Policiales

Averiguación causales de muerte

19 Dic 2017 - Informe policial.

En el día de la fecha y en horas de la madrugada (03:40) horas, se toma conocimiento que en la Planta de Acopio de una empresa situada en Ruta Nº 31 y 191 de esta ciudad, un operario estaría atrapado en una fosa de noria. Constituido personal policial constata veracidad del hecho encontrándose trabajando en el lugar Bomberos Voluntarios de Salto quienes luego una intensa búsqueda dentro de la fosa y entre el maíz logra hacer tacto con la persona sacándolo a la superficie, constatando el personal médico presente que se hallaba fallecido.

Se solicita presencia de personal de Científica Mercedes. Se da conocimiento a personal de la Ayudantía Fiscal quien imparte directivas.

Medico de Policía dispone operación de autopsia en la fecha a las 10.00 horas en la morgue local. Se labran actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes. La persona fallecida resulta ser un vecino de Salto, mayor de edad.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias