Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Política

Se digitalizará el sistema para sacar turnos para hacer el carnet de conducir

23 Dic 2017 - Hará posible disminuir el tiempo que demora cada ciudadano en cumplimentar la tramitación y evitará la formación de largas colas desde tempranas horas de la mañana.

El Municipio informó que "de cara a 2018 las áreas que integran el Ejecutivo Municipal se encuentran culminando los planes de trabajo a implementar en cada dependencia.

En ese sentido desde la Secretaría de Gobierno se desea hacer saber que una de las propuestas a desarrollar en el año venidero para mejorar la atención al ciudadano será la posibilidad de gestión on-line de los turnos para emisión o renovación de la Licencia de Conducir.

Como es de dominio público actualmente el turno debe tramitarse de forma presencial en la oficina ubicada dentro de la Estación de Ómnibus local.

La digitalización del sistema hará posible disminuir el tiempo que demora cada ciudadano en cumplimentar la tramitación, al tiempo que evitará la formación de largas colas en el edificio desde tempranas horas de la mañana.

Asimismo dicho avance flexibilizará la obtención del registro a aquellos ciudadanos que pese a no residir de forma permanente en el Distrito conservan su Domicilio en el Partido de Salto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias