Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Política

Siguen las obras en Berdier

29 Dic 2017 - La localidad culmina el año con importantes obras.

A mediados del mes de Septiembre, se dio comienzo a la obra de Recuperación Integral y Estabilización del Camino que une la RP 191 con la localidad de Berdier. La misma significa una inversión estimada de $ 32.000.000 por parte de la Dirección Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente las tareas de trabajo muestran fuertes avances en las etapas de la obra, las cuáles implican el ensanchamiento de tramos del camino, la construcción de un nuevo sistema de alcantarillas y estará próximo a concretarse la estabilización de la calzada con un compuesto formado por varios materiales (cal, cemento, tierra, entre otros) que dejará al terreno en condiciones de ser pavimentado, en el caso de que en otra etapa pueda concretarse dicha mejora.

En su momento, el Intendente Municipal decía al respecto de ésta obra histórica: “Hoy estamos cumpliendo con una promesa empeñada con los vecinos de Berdier, quienes luego de tantos años de espera pensaban que esta obra ya no iba a venir”.

Finalizando el año 2017, el Municipio de Salto se satisface por los logros obtenidos en la comunidad de Berdier, ya que también se suman las refacciones en la Unidad Sanitaria, Destacamento Policial, Escuela 14 y la construcción del Playón Polideportivo que disfrutan chicos y grandes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias