Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 18 de Julio de 2018
Comunidad

Comenzó la Colonia de Verano Municipal, enmarcada en el Programa Escuelas Abiertas en Verano

05 Ene - Aproximadamente 450 chicos de Salto y localidades podrán disfrutar de una importante propuesta educativa, recreativa y cultural.

Pasadas las 10:00 horas de este jueves 4, en el Club Náutico y de Tenis, se dio comienzo a la apertura de la Colonia de Verano Municipal, enmarcada en el Programa Provincial Escuelas Abiertas en Verano (EAV).

Participaron en la inauguración oficial, la Coordinadora local del programa Antonela Morea, la Directora de Educación Cristina Patriarca, la Inspectora Regional Cecilia Vizzón, la Inspectora Jefe Distrital Stella Maris Ilvento, la Inspectora de Educación Física Natalia Gordillo, Consejeros Escolares, y los docentes que integrarán la colonia a lo largo de esta temporada estival. También fueron parte de este valioso encuentro autoridades de la entidad deportiva, sede de la colonia.

En ésta oportunidad alrededor de 450 chicos de Salto y las localidades podrán disfrutar de una importante propuesta educativa, recreativa y cultural. Desde el Municipio de Salto se trabajó arduamente para que las instalaciones del club estén en condiciones como así también se aseguró el transporte de las localidades hacia la ciudad.

Como todos lo años, es importante destacar el trabajo en conjunto que se realiza para que diferentes niños puedan tener acceso a una pileta, aprendiendo a nadar entre otras recreaciones en el agua.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias