Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

Vidal recorrió las obras que se están realizando en el río Salto

12 Ene 2018 -

El jueves 11 la Gobernadora María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Salto. Cerca de las 12.30 horas, el helicóptero que la trasladaba aterrizó en la sede del club Compañía.

Allí fue recibida por el Intendente Ricardo Alessandro. Tras pasar un momento por el Balneario municipal, la Gobernadora recorrió las obras que se están realizando en la ribera del río Salto. Allí la estaban aguardando miembros del Gabinete muniicpal y también ediles y militantes de Cambiemos.

Cabe agregar que Vidal vino acompañada por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municiaples, Alex Campbell, y luego de recorrer la obra y dialogar con quienes estan trabajando allí dialogó con la prensa.

LA PALABRA DE VIDAL

Vidal, expresó: “Estamos recorriendo las obras que hacemos cuando no llueve para que cuando llueva estemos todos más tranquilos. Hemos trabajado mucho con el Intendente".

Además, también se refirió a que "están terminadas las 34 viviendas para mudar a las familias que siempre han sido afectadas, así que calculo que en febrero o marzo estarán entregandose".

ºEsta obra que se está haciendo de ensanchamiento, rectificación y limpieza del río, lo mismo que estamos haciendo en Arrecifes y en Pergamino. Son 55 obras en toda la región que van a permitir que estemos un poco más aliviados en cada lluvia”.

Por otro lado, Vidal agradeció "el trabajo en equipo que hemos hecho con el Intendente y con el Presidente porque la mitad de estas obras se financian con fondos nacionales y Provincia pone la otra parte y los intendentes están siempre que hay dificultad. Es un trabajo en conjunto".

Lo más importante es hacer lo que no se ve. Cuando está la lluvia y la gente la pasa mal estar presentes. El año pasado estuvimos con el intendente recorriendo centros de evacuados. Queremos que todos tengamos un año más tranquilo y la única manera es hacer las obras”.

Cabe recordar, que previo a su llegada a la ciudad, Vidal visitó las ciudades vecinas Pergamino y Arrecifes.

EL TUIT DE ALESSANDRO

Por su parte, tras la visita, el Intendente de Salto, Ricardo Alessandro, escribió: " Junto a la gobernadora recorrimos la marcha de las obras de limpieza y rectificación de nuestro río. Nos alegra seguir trabajando codo a codo con para responder a las necesidades del pueblo de Salto".



Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias