Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Policiales

Dos accidentes en Avenida España

16 Ene 2018 - Informe policial.

El domingo, siendo las 23:30 un llamado telefónico de la línea de emergencias 911, dio cuenta de un accidente de tránsito en intersección de Av. España y Arufe. Presente personal constata que por razones se tratan de establecer automóvil Volkswagen Gol Tren, conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Salto, colisiona con motocicleta marca Corven Triat 200 cc, color naranja y negro, sin patente, la cual era conducida por una persona del sexo femenino, mayor de edad y domiciliada en esta ciudad, ambos circulando por la avenida en la misma dirección.

A raíz del impacto la conductora de la motocicleta presenta, herida cortante en el mentón, fractura de fémur derecho y fractura de hombro izquierdo, lesiones de carácter graves, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Vehículos intervinientes secuestrados. A la postre la joven accidentada fue trasladada a un centro asistencial de Pergamino. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la UFI 2 de Mercedes.-

El día 15/01/18, siendo las 01:45 hs. se toma conocimiento por un vecino dando cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en Av. España y Tristán Lobos. Constituido personal observa a una persona del sexo masculino, menor de edad, domiciliado en esta ciudad, presentando lesiones en su pierna derecha tendido sobre el cantero que divide los carriles de dicha Avenida a pocos metros de una motocicleta marca Honda 125 cc, la que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Que en la colisión había intervenido un automóvil que se dio a la fuga y dejó en el lugar por el impacto la chapa patente.

La persona lesionada fue trasladado al hospital donde se dictaminó que presenta fractura de metatarso del pie derecho y escoriaciones en el rostro, lesión de carácter graves. Posteriormente y con información recopilada se logra identificar al conductor del rodado interviniente, tratándose de un automóvil marca Chevrolet Corsa, color champagne, siendo conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad, con domicilio en Salto, para con quien se cumplimenta con los recaudos legales. Se inician actuaciones caratulads LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la UFI 3 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias