Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 18 de Abril de 2024
Comunidad

¡Salto disfrutó de su "Fiesta del Pueblo"!

29 Ene 2018 -

Luego de la ausencia obligada durante 2017 y la suspensión efectuada el sábado 27 ante la vigencia de pronósticos de lluvia, la noche del domingo 28 trajo consigo el esperado retorno del espectáculo central de las Fiestas Patronales, es decir, de la tradicionalmente llamada “Fiesta del Pueblo”.

Las condiciones climáticas no pudieron ser mejores en una velada que vio colmada en su totalidad a la Plaza San Martín y sus adyacencias como pocas veces sucedió, al menos en lo que refiere a los últimos años.

Las actividades habían comenzado alrededor de las 18:30 con la habilitación de la Feria Emprendedora y Gastronómica y del Paseo de Fotógrafos.

Además una exhibición a cargo del Grupo Autos Clásicos de Salto puso aún más ingredientes a los festejos.

En cuanto a los espectáculos, la movida comenzó con soberbios números de danza a cargo de los cuerpos de baile Argentinos Somos, Herencia y Añoranzas.

Luego la temperatura subió de la mano de un clásico saltense Oscar “El Lechón” Pomilio quien preparó los ánimos para la llegada de Pobre de Ustedes, banda conformada por jóvenes de Salto que presentó en el escenario ubicado en las puertas de Plaza San Martín su nuevo trabajo discográfico “Denso”.

El show de PDU aportó un clima alegre y festivalero que hizo delirar a la gran mayoría del público presente.

Posteriormente la noche retomó el camino al folclore con la presentación de RUMBO4, cuarteto que venía de presentarse la noche anterior en el prestigioso Festival de Cosquín.

El cierre de una jornada verdaderamente inolvidable, ya entrada la madrugada del lunes, estuvo a cargo de la popular Banda Record.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias