Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Accidentes de tránsito

30 Ene 2018 - En Av. V. Gemme y Moreno, Arredondo y Alberti y Alfonsín y Filippone.

El Parte de la Estación de Policía Comunal de Salto informó:

ACCIDENTE: Lesiones Leves Culposas

El 23 de enero, en Av. Gemme y Moreno, en circunstancias que se tratan de establecer ocurrió un accidente entre una bicicleta playera, conducida por un menor de edad, y automóvil marca fiat Punto, conducido por una persona mayor de edad, domiciliada en Salto. Se labran actuaciones judiciales con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

ACCIDENTE: Lesiones Culposas

El 22 de enero, se recibe un llamado telefónico a la oficina del guardia de esta Dependencia mediante el cual ponen en conocimiento que se había producido un accidente de transito en calle Arredondo y Alberti.

Presente personal policial constata la veracidad del llamado y que, por causas que se tratan de establecer, minutos antes habían colisionado un automóvil marca Fiat Siena el cual era conducido por una persona de sexo masculino oriundo de esta ciudad, (quien circulaba por calle Arredondo sentido Este-Oeste), con una motocicleta marca Motomel, modelo Blizt, de color azul la cual era conducida por una menor de edad de 14 años que estaba acompañada por su hermano de dos y una amiga de 11 años, quienes circulaban por calle Alberti sentido Sur- Norte.

El chofer de automóvil resultò ileso, mientras que los que circulaban en la moto sufren lesiones de menor gravedad.. Se inician actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la FUI Nro. 4 de Mercedes.

ACCIDENTE – LESIONES GRAVES CULPOSAS

El 29 de enero, informan que se había producido un accidente en calle Ricardo Alfonsín y Alberto Filipone. Cuando va el móvil policial determina que minutos antes y por causas que se tratan de establecer, una moto Corven 110cc conducida por un sujeto de 39 años , colisiona con otra moto de 110 cc de cilindrada conducida por un menor que se dio a la fuga.

El conductor lesionado fue trasladado al hospital presentando fractura de tibia y peroné, determinándose que son de carácter graves.
Por lo expuesto se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes. Se procura el secuestro del restante vehículo y la identificación de su conductor.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias