Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Comunidad

3º Vuelta Máster de Ciclismo de Salto

09 Feb 2018 - Se disputa entre el sábado 10 y lunes 12 de febrero.

Entre el sábado 10 y el lunes 12 tendrá lugar la disputa de la 3º Vuelta Master de Ciclismo “Ciudad de Salto” organizada por la Subcomisión Municipal de Ciclismo y auspiciada por la Dirección de Deportes local.

La competición se iniciará mañana sábado desde las 17:00 horas en la Pista de Ciclismo del Polideportivo Municipal “Luís Lagoa”.

Posteriormente la jornada del domingo comenzará con actividad callejera en Av. Italia desde las 7:00, y luego desde las 12:00 tendrá lugar la prueba de ruta Salto-Arrecifes” de 60 km de extensión a realizarse sobre Ruta Prov. 191. Respecto a este punto vale aclarar que en el primer horario competirán las categorías Master C, D y Damas, al tiempo que a las 14:00 lo harán los competidores englobados en las Master B y finalmente a las 16:00 lo harán los pedalistas que componen las Master A y Promocional.

Por su parte la jornada de cierre dará inicio a las 9:00 horas sobre la traza de Av. Italia.

Vale mencionar que la realización del evento implicará cierres al tránsito vehicular y restricciones de estacionamiento durante los días domingo y lunes (ver info aparte).

Asimismo se hace saber que durante el sábado 10 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a las 19:00, un acto de apertura formal del evento donde se reconocerá a la ciclista oriunda de Salto Daiana Morettini.

(Foto: archivo Segunda Vuelta Máster)

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias