Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Política

CC - ARI Salto: Comunicado de repudio por amenazas

21 Feb 2018 -

Desde el espacio CC ARI Cambiemos Salto, enviaron un comunicado repudiando que "Dirigentes de la Coalición Cívica-ARI recibieron una amenaza de muerte en sus correos electrónicos"

El comunicado:

Dirigentes de la Coalición Cívica-ARI recibieron una amenaza de muerte en sus correos electrónicos vinculada a la marcha del 21 de febrero próximo, que impulsa el gremio de camioneros de Hugo Moyano.

"Ustedes son una banda de buchones denunciantes seriales y van a terminar todos en el Seamse (sic). Dejen de meterse con nosotros porque van a ver de que somos capaces de hacer por el compañero Moyano", afirma el email que llegó a la casilla de correo de las diputadas Paula Oliveto y Alicia Terada, los legisladores Maximiliano Ferraro y Hernán Reyes, y el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez.

Esta amenaza exhibe la cobardía de quienes no saben ni pueden dar la cara y sólo conocen la impunidad o la violencia como forma de manejarse.

Son seres que no encuentran lugar en una República que funciona.

Desde CCARI- Salto repudiamos las amenazas que recibieron legisladores y dirigentes de la CCARI y nos solidarizamos con ellos. Hacemos extensivo estas palabras a la legisladora Graciela Ocaña y al diputado nacional Héctor “Toty” Flores.

Todos ellos están en el camino correcto, siempre del lado de la ley y la justicia”.

CC-ARI Cambiemos

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias