Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Robo esclarecido

23 Feb 2018 - Le rompieron un vidrio del auto y le sustrajeron un maletín.

El PARTE DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL DE SALTO INFORMÓ:

El día 20 de febrero, se hizo presente un vecino de 52 años domiciliado en Mitre y Salta, quien denunció que en horas de la tarde había dejado su Fiat Siena en calle Saavedra y Aristóbulo del Valle y al regresar horas más tarde comprobó que le habían roto el vidrio y robado del interior un maletín de cuero negro. Según algunos vecinos, los autores del robo habrían sido jóvenes de poca edad.

De inmediato salieron dos vehículos particulares junto con un móvil de la Comisaría realizando algunas diligencias y gracias a ellas se pudo identificar a uno de los menores, quien resultó ser el mismo joven que había cometido los hechos comunicados en otros partes de prensa previos. Finalmente el menor estuvo en la Comisaría junto a su hermana mayor y quedó imputado en una causa y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Mercedes.

Por otra parte, se determinó que el joven imputado, (junto con otros amigos), le rompieron el vidrio al auto y sacaron el maletín, el cual, luego de vaciar su contenido, lo arrojaron al vacío en un predio cercano a APAS y al ver que la documentación del interior carecía de valor económico, la descartaron en una casa ubicada en Rivadavia al 200. Por suerte se pudo recuperar la totalidad de los elementos que robaron y les fueron devueltos al propietario.

Cabe aclarar que el menor deberá comparecer ante la Fiscal el día viernes venidero y que al mismo tiempo tomó intervención el Servicio Local de Protección y Promoción del Menor de Salto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias