Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 24 de Abril de 2024
Política

Gestión de 42 viviendas para Salto y se licitó obra de refacción para escuela secundaria de Arroyo Dulce

09 Mar 2018 - Noticias municipales.

SE LICITÓ OBRA DE REFACCIÓN EN ESCUELA SECUNDARIA DE ARROYO DULCE

Desde el Municipio informaron que n la mañana del 7 de marzo, "se realizó la apertura de ofertas correspondiente al Concurso de Precios Nº 01/18 convocado para la obra de Refacción del Laboratorio en la Escuela Secundaria Nº 7 de la localidad de Arroyo Dulce. El presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de $ 498.669,08.

Participaron del acto licitatorio el director de Compras Mario Barry, la titular del área de Educación Cristina Patriarca y el Dr. Luciano Di Stilio en representación de la Asesoría Letrada de la Comuna.

En total tres firmas constructoras presentaron su propuesta.

En los próximos días se conocerá el dictamen que emane luego del correspondiente análisis de cada una de las presentaciones efectuadas".

GESTIÓN DE 42 VIVIENDAS PARA SALTO

El Municipio comunicó: "Continuando con las gestiones de viviendas que anunciamos días atrás nuevamente el administrador general del Instituto de la Vivienda Dr. Ismael Passaglia recibió al concejal Camilo Alessandro.

En la oportunidad, junto al secretario de Infraestructura Marcelo Colli, Alessandro presentó el proyecto técnico completo para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad.

Con mucha alegría podemos decir que el Dr. Passaglia se comprometió en nombre del organismo que preside a disponer las medidas necesarias para la pronta ejecución de una primera etapa de obras que permita la edificación de las primeras 42 casas, con financiamiento conjunto de Nación (70%) y Provincia (30%)".


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias