Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Política

"Pensamos en el medioambiente"

12 Mar 2018 - "...El Sindicato de la Carne de Salto, conducido por el Secretario General Miguel Ángel Tapia, preocupado por la contaminación ambiental se reunió con los concejales de Unidad Ciudadana y visitaron juntos diferentes frigoríficos ...", seguí leyendo la gacetilla acá.

A través de un comunicado del Sindicato de la Carne de Salto, informaron respecto de una recorrida por frigoríficos de la ciudad que realizaron ediles de Unidad Ciudadana acompañados por Miguel Ángel Tapia.

Con el título "PENSAMOS EN EL MEDIOAMBIENTE", EL COMUNICADO DICE: "El Sindicato de la Carne de Salto, conducido por el Secretario General Miguel Ángel Tapia, preocupado por la contaminación ambiental se reunió con los concejales de Unidad Ciudadana y visitaron juntos diferentes frigoríficos de la ciudad para conocer los diferentes procedimientos que se llevan a cabo para cumplir con las normas vigentes de medio ambiente. De esta manera, las empresas frigoríficas se comprometieron a seguir mejorando en lo que respecta a combatir la contaminación".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias