Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Comunidad

“Gira Prevención” en el mes del cáncer de colon

14 Mar 2018 - 19 al 23 de marzo, en Salto, Arrecifes, Vedia, Lincoln y Junín

Fundación Tiempo de Vivir, Sostén Asociación Civil, Fundación ACIAPO y la Asociación Argentina de Oncología Clínica recorren la provincia de Buenos Aires con actividades abiertas a la comunidad y profesionales de la salud.

Buenos Aires, marzo 2018.- Entre el 19 y el 23 de marzo, se desarrolla la “Gira Prevención” en el mes del cáncer de colon”, en las localidades de Salto, Arrecifes, Lincoln, Vedia y Junín, con actividades abiertas a la comunidad y una capacitación médica.

Los días 22 y 23 de marzo, se instala un colon gigante en la Plaza 25 de Mayo, en Junín.

Con motivo del 31 de marzo, Día Mundial del Cáncer de Colon, Fundación ACIAPO, Asociación Civil Sostén, Fundación Tiempo de Vivir y la Asociación Argentina de Oncología Clínica desarrollan la “Gira Prevención”, con actividades abiertas y sin cargo, con los siguientes objetivos:

  1. Promover la prevención en la comunidad en general
  2. Fortalecimiento institucional para organizaciones sociales locales
  3. Capacitación para profesionales de la salud de la región

La charlas estarán a cargo de Dra. Guadalupe Pallotta, oncóloga clínica. En 1989, creó la Sección Oncología Clínica del Hospital Italiano de Buenos Aires. Fue presidenta de la Asociación Argentina de Oncología Clínica. Preside la Fundación Tiempo de Vivir.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias